lunes, 5 de agosto de 2013

SOY HOMBRE, MUY HOMBRE Y ME SIENTO ORGULLOSÍSIMO DE SERLO.

Pues si me siento muy orgulloso de ser hombre, aunque hoy en día no se si el decir "soy un hombre", puede ser sinónimo de: torpe (ya que no sabemos hacer más de una cosa a la vez), poco inteligentes (no nos damos cuenta de lo que dicen entre línea los demás), brutos (pues hacemos las cosas tal y como creemos que deben ser), insensibles (no nos gustan las pelis de amoríos), salios (nos gustan las mujeres y mucho), monocromáticos (porque para nosotros existen los colores básicos y no la "siempre-extensiva" gama de colores que existen para las mujeres)  y no se cuantas cosas más que ahora mismo no se me ocurren, pero seguro que si le preguntamos a una mujer te dirían infinidad de ellas.

Pues si, soy un hombre y lo cierto es que poco me preocupa lo que opinen las mujeres, aunque poco no quiere decir nada. Hay cosas que me preocupan más que otras, entre ellas de que no sabemos hacer más de una cosa a la vez. Gracias al anuncio de la tele, nos machacan constantemente y no me voy a parar a disculpar si es cierto o no, pero lo que si hago es decir que lo poco que hacemos lo hacemos bien o muy bien y sabemos hacerlo, no como otras que hacen 10 cosas a la vez y no hay una que salga en condiciones. 


Si ya hablamos de cuestiones sexuales, normalmente los hombres tenemos el cerebro entre las piernas, que yo no voy a ponerlo en duda, por no entrar en discusiones. Pero también es cierto que la situación de nuestro cerebro viene dado mayormente por el tipo de indumentaria que los otros miembros de nuestra especie decide utilizar, para según ellas estar más guapas. Minifaldas
que ya no son ni minis, escotes donde el canalillo se queda a una cuarta de distancia del final, sujetadores que hacen que se junten y eleven los pechos para aparentar tener más, más grandes y prietos, botones que convenientemente se desabrochan (sin tener establecido claramente cual es la finalidad
de ese o esos botones sin abrochar), calzado que hacen que aunque algunas parezcan elefantes andando, pues no tienen  forma de doblar los tobillos para caminar, hacen que las piernas parezcan muuuucho más largas. Y todo esto para que, para mirarse al espejo y decir ¡¡Que maravillosa estoy!!, ¡Hoy voy que rompo!, ¡Voy divina de la muerte! Y nosotros mientras tanto vemos, miramos y automáticamente se nos baja el cerebro, elevándose como consecuencia la temperatura,
al tenerlo más cerca del suelo. 
¿Pero yo me pregunto que si todo esto no será una estratagema para que lo tengamos más cerca del suelo?
Se nos desprecia, se nos vilipendia, se nos hace que caigamos lo más bajo posible y que el sexo femenino sea actualmente el garante de la inteligencia, el saber hacer, el saber compartir, el saber dirigir, etc.


Esto es una batalla perdida

Hay algo que deben saber las mujeres, por si todavía no se han dado cuenta. Los hombres no tenemos sentimientos, las pelis románticas, NO NOS GUSTAN. No nos gusta el baboserío de las pelis como  "Memorias de África", "Los Puentes de Mádison", etc. Lo siento, somos más prácticos, más nobles, más sencillos y porque no decirlo, más simples, pero no románticos. Ala dicho está y no por ello quiere decir que podamos ser tontos, pero somos como somos y así por lo visto es como debemos ser, ya que os garantizo que así es como en definitiva nos quieren las mujeres. Algo que leyendo todo esto no se podría explicar. ¿O si? Yo desde luego no.

Todos estos comentarios podrán parecer de alguien muy machista, pero los/as personas que me conocen saben que es todo lo contrario, pero lo que también es cierto es que soy un hombre, pienso como un hombre, siento como un hombre y no me gusta que me manipulen, aunque lo consigan. 

Por todo esto, sigo "Yo con estos pelos", aunque cada vez vayan quedando menos de ellos (dicen que es problema de testosterona).
Espero que no se enfaden demasiado las mujeres conmigo. En algún sitio quizás, me podrían lapidar por decir estas cosas.