miércoles, 12 de junio de 2013

LA ÉLITE DEL "DEPORTE RINCONERO", HABLAN.

Antes de nada, pedir disculpas, si cabe, por la dejadez en todos estos meses por no haber escrito nada de nada. También pido disculpas pues la inexperiencia de estos meses me puede llevar a cometer imperfecciones a la hora de redactar, pero espero que se entienda con claridad lo que expreso. El hecho de estar en el paro, me ha quitado las ganas de muchas cosas, entre ellas esta de escribir. Pero ya lo de hoy, me ha exasperado.
Al salir de casa, me he topado con este cartel (pido disculpas por la fotografía, pues ha sido muy deprisa y mucho el cabreo) en la parada de autobús, que no funciona desde hace ya.... por las obras en la Crta. de Benagalbón. o Av. de la Candelaria. 
Bueno, he pillado un cabreo total. En mi caso tengo que ir casi todos los días a entrenar a Málaga al Club Mediterráneo, porque en Rincón de la Victoria NO EXISTE NINGUNA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL, y la privada me cuesta más que ir al Club Mediterráneo todos los días.
Esto era lo último que me quedaba por ver. Esta corporación municipal, recurre a deportistas de élite que han vivido, nacido o viven actualmente en Rincón de la Victoria, para elogiar al Deporte que se desarrolla en el municipio, "CIUDAD DE DEPORTISTAS",cosa que es totalmente falsa o inexistente como una más de las muchas falsedades que por dejadez, desidia, abandono, desinterés, etc. de nuestros POLITIQUILLOS/POLITICUCHOS de .... turno hemos tenido la desgracia de aguantar y/o tener. Más grave, si cabe es la de esta Corporación, ya que el actual alcalde que durante su campaña prometió (en su Ciudad 10), ya da igual el número de piscinas, ni una, y además se atrevió a decir, que estando él en Diputación eso haría que llegase más inversión al municipio. Tururú a todo lo que dijeron y nueva y continua tomadura de pelo a los vecinos del municipio. 
Solo me queda la esperanza que estos deportistas le saquen los colores a los esos politicuchos mentirosos.
Pero aseguro una cosa, que en esta ocasión no me han sorprendido nada, espero cualquier cosa de estos mentirosos.