Tengo esta duda y por eso lo pregunto. Según dice el diccionario, "Cabrear es la acción de estar enfadado o malhumorado". Pues no lo entiendo. ¿Que está sucediendo con esta sociedad española? Hay en España más de 4 millones de parados y ¿no están cabreados? Se sabe que en Andalucía los miembros del PSOE están gritando sálvese el que pueda y asegurándose unos puestos de trabajo y unos sueldazos desorbitados, a la espera de lo que pueda venir tras las elecciones del próximo Mayo, naturalmente tienes que ser miembro del PSOE. Y no he visto ninguna indignación por parte de ningún sindicato (de los subvencionados, si de los otros a los que se les ha llamado Batasunos), asociaciones de parados, profesionales, etc... Los jóvenes, después de haberles engañado y haberles dicho durante los años de la abundancia que a ellos no les hacía falta ninguna preparación para ganar más que un licenciado (tontos estos últimos, la cantidad de años que han tenido que estudiar para no poder comprarse ni el último modelo de BMW), pero fíjate por donde el Ingeniero normalmente sigue trabajando y pagando su cochecito y normalmente sigue sin estar en el paro y sin embargo este individuo que le habían dicho en el Banco que era un excelente cliente y que le daban para casa, coche, viaje, muebles, etc. Pues resulta que le han embargado y se ha quedado sin nada, en el paro y con una deuda todavía pendiente con el banco en algunos casos. Y no veo a nadie cabreado, ni manifestaciones, ni tirando huevos, etc.
 |
| Los malos planeando sus estratégias para el gran reparto. |
|
No tenemos que irnos tampoco muy lejos, con los del PP, ya que estos actúan de igual forma o peor. En un país que está para sacarlo hacia adelante entre todos y aquí lo único que están intentando hacer es poner la zancadilla a los del "Bambi", para ver si se hunde lo antes posible en la ciénaga de la porquería que han creado a su alrededor, que cuando ya no se les pueda ver asomar más que los cuernos (cuernos de malos que son y han sido) en ese momento bajarán de sus alturas en vuelos circulares concéntricos y diciendo, como ya lo están haciendo: "¡¡He que estamos aquí y os vamos a ayudar !!". Miedo me da.
Hace unos días leí un artículo de la revista "Muy Interesante", donde nos indicaba que era una costumbre habitual en los políticos hacer sistemas educativos para sacar sobre todo estudiantes y profesionales mediocres, es decir, que solo pudiesen salir hacia adelante aquellos alumnos que solo con su esfuerzo pudieran lograrlo, pero el resto, mejor que se quedasen en el intento (mediocres), pues lo único que les hacía falta a estos del PP o PSOE, era gente combativas, inteligentes y pensadoras en Andalucía o en cualquier otro sitio del estado español. Pero la gente no se cabrea, porque le dan futbol, gran hermano, la Belén Esteban y el Jorge J. Vazquez, OT, El Barco, El Internado, etc. Mientras traguen bazofia, el populacho estará callado y tranquilo. Y la gente no se cabrea.
Los políticos de los Ayuntamientos, del PSOE o del PP, meten a mansalva a sus familiares, amigos, afiliados, etc, en las instituciones públicas con unos sueldazos de aupa e incluso se inventan puestos de trabajos y sin embargo aquellos que están verdaderamente preparados y no se pueden presentar a esos puestos porque se los han quitado y regalado a dedo a los suyos,
pues no protestan, no se cabrean y se callan. Eso es lo peor, se callan y dejan que los otros vitoreen alabanzas a sus jefes y no son capaces de silenciarles.
No llamo a una revolución,
pero si a un cabreo colectivo y a una reacción contra el voto a estos señores que llevan buerlándose de los españoles desde las primeras elecciones democrátricas.
Pero eso si
votar, votar y sobre todo votar, a UPyD.
Os dejo un enlace para que os déis cuenta de la realidad de estos otros partidos(PSOE o PP):
LA HIPOCRESÍA DE LOS DEL PP Y LOS DEL PSOE SE LES VERÁ EN BREVE